Capacitación Corporativa
Adriana Ruiz
Ha atendido a más de 15,000 mujeres mediante conferencias, capacitaciones, cambios de imagen y asesorías online alrededor del mundo.
+15,000 mujeres
+100 Marcas y Empresas han invertido en su trabajo
+10,000 Asesorías Online
+276K Followers

Contenido
El contenido se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada institución en una llamada con Adriana Ruiz.
El objetivo de esta capacitación es que las y los asistentes hagan consciencia de la importancia de su imagen personal, de cómo su imagen puede ser su mejor aliado para lograr sus objetivos personales y profesionales.
A lo largo de esta capacitación se brindarán las herramientas necesarias para el crecimiento profesional y personal de cada asistente. Se realizará un ejercicio individual para que al finalizar se vayan con una lista de cambios que se necesiten llevar a cabo para lograr la imagen que buscan.
Algunos de los temas otorgados son: La importancia de tu imagen, Imagen corporativa, Protocolo y etiqueta, Códigos de vestimentas, Do´s & Dont´s, Una imagen de éxito, Imagen verbal y no verbal, entre otros.
Marcas
¡Conoce algunas de las marcas con las que hemos trabajado!



Ana Paola Marcor
Site Comunicator
¡La experiencia fue muy buena! Me encantó la conferencia y a los empleados también. Ha sido una de las conferencias en donde más participación hemos tenido. ¡Súper útil la información! Los comentarios fueron muy buenos, incluso de la gente de recursos humanos.

Abril Arias
Gerente de eventos
¡Lleno de color, texturas y consejos! Adriana logra conectar de forma sencilla y profesional sobre la gran importancia que tiene la imagen personal en cualquier aspecto de nuestra vida, pero sobre todo, nos recuerda que no debemos olvidar llevar día con día la tendencia más importante que es amarnos tal cual somos.

Lidia de Sasso
Jefe de Banco Cuscatlán
¡Nos encantó todo! Fue totalmente personalizado, toco todos los puntos importantes para los ejecutivos. Fue una capacitación muy amena y superó nuestras expectativas. De acuerdo a los comentarios del equipo, todos quedaron impresionados sobre la forma de abordar los temas. Se vieron los cambios reflejados el día siguiente en su vestimenta y ahora es un referente de la vestimenta e imagen adecuado para la empresa.